Estás viendo los precios de Argentina

Plus
$1.480 (ARS)
POR MES

Incluye:

• Ficha en Resermap.com.

• Motor de reservas en tu página web.

• Sistema de administración de WIFI.

El costo por reserva asistida no esta incluido*
Premium
$1.850 (ARS)
POR MES

Incluye todo lo de la cuenta Plus y además:

• Sistemas de encuestas automáticas.

• Plataforma para envíos masivos de e-mail.

• Reportes avanzados de tu negocio.

El costo por reserva asistida no esta incluido*

Para ver el listado completo de funcionalidades haz click aquí.

¿Necesitas ayuda?

¿Que tipo de pagos acepta?
Aceptamos 2 tipos de pago: con tarjetas de crédito Visa, American Express, y Mastercard a través de un pago seguro online o por transferencia bancaria automática.
¿Puedo conectarme a mi cuenta Plus o Premium desde cualquier ordenador?
Sí. El sistema de Resermap no requiere instalación y puede accederse desde cualquier ordenador, siempre que se encuentre conectado a Internet. (PC, Mac, Tablet, etc.)
¿Mis datos bancarios se encuentran protegidos?
Si, los datos bancarios que aporte están protegidos. La totalidad de nuestras operaciones bancarias pasan por una plataforma de pago seguro que se rige por las normas legales de protección de datos personales, así mismo se encuentra sometida a la regulación y fiscalización de sus actividades por parte de Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
¿Hay otro costo aparte del software?
Los costos mensuales de la cuenta Plus y Premium corresponden a lo publicado en la sección superior de esta página. Las reservas que ingresen a través de www.resermap.com y su red de partners se facturarán luego que el comensal haya asistido a su reserva y efectuado el pago al restaurante. De esta manera, se cobrará una pequeña comisión por comensal asistido cuyo monto dependerá del país en el que se encuentre el restaurante. Para conocer el costo por comensal envíenos un e-mail a info@resermap.com.
En el caso de instalar el sistema de administración WIFI será necesario contar con un Router profesional compatible con nuestro sistema. También es posible adquirir este Router a la empresa.
¿Continúas con preguntas?
Con gusto te responderemos. Contáctanos enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@resermap.com o por teléfono seleccionando el indicado aquí.

COMIENZA A UTILIZAR RESERMAP HOY